WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cruz Roja reitera llamado a conducir con precaución; lamentable que en percances viales se pierdan vidas

En el caso de quienes manejan una motocicleta, es de vital importancia que utilicen el caso de seguridad, ropa adecuada e incluso equipo de protección que ayudaría a minimizar las consecuencias en caso de un accidente.

  • 548

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de octubre.- Los accidentes fatales que se han presentado en los últimos días en Piedras Negras, donde dos personas perdieron la vida, hacen que sea necesario reiterar el llamado a conducir con precaución y respetando los límites de velocidad.

Así lo señaló el jefe de paramédicos de la Cruz Roja, Jesús Arreola, quien lamentó que dentro de la mancha urbana, un hombre motociclista y una mujer en un automóvil, murieran tras participar en casos por separado, en percances viales.

Comentó que es importante manejar siempre a la defensiva, con los cinco sentidos en el volante, no utilizando el teléfono celular y sobre todo respetando el reglamento de tránsito, además de utilizar el cinturón de seguridad.

Agregó que en el caso de quienes manejan una motocicleta, es de vital importancia que utilicen el caso de seguridad, ropa adecuada e incluso equipo de protección que ayudaría a minimizar las consecuencias en caso de un accidente.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Imparte Manolo conferencia a empresas chinas inmersas en el nearshoring
Siguiente publicación Paga cerca del millón de pesos y sale libre tras choque mortal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;