
Eagle Pass, Texas; 22 de octubre.- Un exinvestigador que laboraba para la oficina del fiscal del condado de Maverick, identificado como Daniel "N", de 39 años de edad, fue puesto en custodia por elementos del Sheriff al saber que existía una orden de arresto en su contra por delitos de violencia doméstica e interferir en una llamada hecha al 911.
Es responsable de provocar lesiones en la cara a su esposa, con quien sostuvo una pelea verbal previa cuando ella cocinaba algunos alimentos en el domicilio ubicado en la calle Memorial Junior High, sobre la cuadra 2800, el pasado 16 de octubre.
Luego de la agresión, el hombre se retiró del lugar pero la afectada pudo aportar toda la información a los diputados que acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
Con base a ello, a la denuncia de la víctima y a la evidencia que logró obtener la autoridad, es que solicitó una orden de arresto al juez. Sin embargo, el agresor decidió ponerse en manos de las autoridades por voluntad propia.
De acuerdo con el jefe de diputados, Roberto de León, Daniel fue procesado con fianza de 6 mil dólares por los dos cargos, pero pudo obtener la libertad al cubrir el 10% del monto total.
Daniel "N", quien cometió su delito cuando laboraba como investigador, tendrá que presentarse ante la Fiscalía competente cuando el Departamento del Sheriff presente su caso.
HDC