WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hay trabajo para ex empleados de VU: Desarrollo Económico

René Ramírez, director de Desarrollo Económico, mencionó que sólo se han acercado pocos extrabajadores a bolsa de trabajo e invitó a los ex trabajadores a revisar las opciones para reactivarse.

  • 546

 

Piedras Negras, Coah.- Luego de que en días pasados extrabajadores de VU Manufacturing solicitaran el apoyo del municipio debido a que no les han querido pagar y no tienen trabajo, el director de Desarrollo Económico, René Ramírez, dio a conocer que han sido pocos los trabajadores que se han acercado a la bolsa de trabajo municipal.

“Nos dieron algunos datos, nos dieron una lista de las personas que no han encontrado trabajo y nosotros traemos ya los perfiles que se requieren, nosotros les platicamos que no necesariamente tendría que ser en la industria de exportación en la maquiladora, ellos prefieren este tipo de industria pero también recordarles que hay mucho empleo en el comercio’’ precisó.

Dijo, que el sector comercio es la otra mitad de la economía y también demanda mano de obra calificada como la de estas personas, por lo que se les ha invitado a la colocación de empleos pero son pocos los que han acudido.

Ramírez Villarreal, reconoció que podría ser que algunos ya estén colocados pues tienen semanas que han sido desocupados y probablemente ya tengan trabajos.

Fueron más de 70 trabajadores los que en días pasados se manifestaron frente a la Presidencia Municipal en donde entablaron una conversación con el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón y el director de Desarrollo Económico, René Ramírez.

Publicación anterior Huracán “Otis” se degrada a categoría 4; continúa sobre tierra en Acapulco
Siguiente publicación Detecta auditoría irregularidades en gestión de ‘Cuquita’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;