WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre obsesionado con Britney Spears gasta más de 80 mil dólares en cirugías para ser como ella

Un hombre de 31 años llevó su obsesión con Britney Spears a los extremos al gastar más de 80 mil dólares en 90 cirugías estéticas.

  • 721

 

 

Por: Grupo Zócalo

CDMX, México; 24 de octubre.- En el mundo del espectáculo, no es raro que algunos fanáticos sientan una devoción profunda por sus artistas favoritos.

Sin embargo, recientemente, un hombre ha llamado la atención en las redes sociales debido a su obsesión por Britney Spears.

Sorprendentemente, este individuo ha revelado que ha invertido más de 80 mil dólares en cirugías estéticas con el único propósito de parecerse a la “Princesa del Pop”.

Este caso destaca cómo algunos fanáticos pueden llevar su admiración a niveles extremos y costosos con el fin de parecerse a sus ídolos del mundo del entretenimiento.

Él es Bryan Ray, hombre que se ha operado más de 90 veces para ser como Britney Spears

Bryan Ray, un hombre de 31 años de Los Ángeles, California, comenzó a imitar a Britney Spears a los 17 años, cuando optó por carillas dentales que le proporcionaron una sonrisa que se asemejaba a la de la famosa cantante.

A lo largo de los años, ha llevado a cabo más de 90 procedimientos cosméticos, que incluyen cirugía de nariz, inyección de grasa en las mejillas, depilación láser, rellenos de labios, inyecciones de Botox y muchos más.

Bryan reveló para el medio Daily Mail: “Me encanta hacer modificaciones en mi cara y mi cuerpo con el arte de la cirugía plástica, rellenos y muchos otros procedimientos cosméticos”

Bryan Ray considera a Britney Spears como una de sus mayores inspiraciones y la admira profundamente.

Lo que más le impacta es el hecho de que Britney, siendo una de las estrellas más grandes del mundo, haya superado momentos extremadamente difíciles y haya salido victoriosa de ellos.

 

 

Además de su admiración, Bryan ha tenido la oportunidad de encontrarse con la cantante en tres ocasiones, incluso durante la infame crisis personal de Britney en 2007. Este encuentro en medio de un mercadillo al aire libre en Hawái lo dejó impactado y emocionado.

La voz de Britney y su acento sureño le resultaron inconfundibles, y este encuentro personal con su ídolo contribuyó aún más a su profunda conexión con ella.

“Fue increíble conocerla. Entré en un pequeño mercadillo al aire libre en Hawaii y escuché una voz muy pequeña y muy suave con acento sureño detrás de mí”, reveló.
​¿Por qué se obsesionó con Britney Spears?

Bryan Ray explica que la estrella del pop, Britney Spears, le ayudó a comprenderse a sí mismo durante su proceso de crecimiento, y para él, Britney representa la “perfección” en muchos aspectos.

Desde una edad temprana, Bryan se ha esforzado por imitar a Britney Spears en todos los aspectos, desde aprender sus coreografías de baile hasta actuar en discotecas como ella. Incluso sus amigos lo llaman ‘Britney’ debido a su dedicación.

“Me obsesioné, vi todas sus entrevistas, aprendí todas sus coreografías y luego pagué para tener la misma sonrisa perfecta, sentí que durante ese tiempo éramos muy similares”, agregó.

Según Bryan, la admiración por Britney Spears lo llevó a tomar decisiones, como someterse a cirugías dentales para obtener una sonrisa que se asemejara a la de la cantante.

Él compartió: “Al principio, intentaba parecerme a Britney Spears, los cirujanos que diseñaron mis carillas me preguntaron en qué sonrisa de celebridad quería basar la mía, y era la de ella”.

Ahora, a sus 31 años, Bryan tiene aspiraciones de dedicarse al modelaje, ya que le encanta imitar a Britney Spears y quiere continuar haciéndolo, explorando a dónde lo llevará su apariencia.

 

 

Con información de Milenio.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Instituto Coahuilense de las Mujeres brinda taller a policías de Abasolo y Castaños
Siguiente publicación Reitera MARS su compromiso por garantizar las condiciones de seguridad de las y los coahuilenses
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;