WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a un bebé de meses y a su padre en ataque a balazos en Apodaca, NL

El doble homicidio ocurrió en un domicilio de la calle Ciprés casi en su cruce con Los Encinos en la colonia Los Encinos

  • 589

Por: Grupo Zócalo 

Monterrey, NL.- Un ataque a balazos dejó como un saldo un bebé de tan solo 10 meses y su padre asesinados en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

El doble homicidio ocurrió en un domicilio de la calle Ciprés casi en su cruce con Los Encinos en la colonia Los Encinos.

De acuerdo con una fuente, se informó que un hombre armado ingresó a la casa y disparó contra la víctima, sin embargo, las balas alcanzaron al bebé, quien también falleció.

Asimismo, se reveló que en el lugar resultó lesionado otra persona, que fue trasladada a un hospital de la localidad por familiares.

Luego de efectuar el ataque, el pistolero salió de la casa a toda velocidad y huyó con su cómplice quien lo esperaba en un vehículo, así lo señalaron vecinos de la zona.

El bebé y la madre del pequeño, quienes se encontraban en la vivienda, fueron sorprendidos por el delincuente que disparó en contra de ellos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y ministeriales quienes se encargaron de acordonar la zona, mientras que peritos recabaron las pruebas correspondientes.

El ambiente se tornó triste y tenso, pues familiares de las víctimas, quienes no emitieron declaraciones al respecto, acudieron a la zona al enterarse del trágico hecho.

Matan a joven dentro de una casa en Santa Catarina; se encontraba conviviendo
Un joven fue asesinado a balazos en el interior de un domicilio cuando ingería bebidas alcohólicas junto con otras personas en el municipio de Santa Catarina.

El crimen se registró durante la noche del lunes sobre la avenida Perimetral Sur entre 5 y 6 Oriente, en la colonia López Mateos.

Trascendió que la víctima, de unos 25 años, convivía con otros hombres cuando fueron sorprendidos por delincuentes armados que abrieron fuego desde el exterior.

Cuando la víctima corrió para resguardarse en el interior, los desconocidos irrumpieron en la casa e ingresaron para asesinarlo.

El sitio fue acordonado por policías municipales para las labores de agentes investigadores y elementos de Servicios Periciales.

Con información de Milenio

 

 

 

 

 

 

 

EJQE
 

Publicación anterior Entrega DIF Coahuila equipo de cocina a escuela primaria José Manuel Maldonado
Siguiente publicación Va directo al Cereso por posesión de narcóticos en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;