WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Universidad Politécnica de PN inició gestiones para ampliar infraestructura educativa

Gracias a la respuesta que se tiene por parte de estudiantes de prepa que están próximos a graduar y que han elegido la UPPN como la opción para continuar sus estudios, ha provocado que se alcance el máximo de su capacidad.

  • 686

 

Piedras Negras, Coahuila. - Gracias a la respuesta que se tiene por parte de estudiantes de preparatoria que están próximos a graduar y que han elegido a la Universidad Politécnica de Piedras Negras como la opción para continuar sus estudios, ha provocado que se alcance el máximo de su capacidad.

Raúl Alejandro Vela Erhard, rector de la casa de estudios, indicó lo anterior y mencionó que ese es un problema que actualmente atraviesan otras universalidades, por lo que la necesidad de buscar ampliarse es urgente.

En este sentido, declaró que se han iniciado algunas gestiones para conseguir recursos que permitan aumentar la infraestructura educativa, así como la implementación de una nueva carrera.

Reconoció que, a diferencia de años anteriores, en los que se dificultaba aumentar la matricula escolar, hoy en día ser una universidad 100 por ciento bilingüe, ha incrementado la demanda de ingresar al plantel.

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Entre 60 y 100 personas atiende la alcaldesa en cada “Martes Contigo”
Siguiente publicación Conmemoran día de la ONU en Villa Unión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;