WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entre 60 y 100 personas atiende la alcaldesa en cada “Martes Contigo”

La alcaldesa Norma Treviño Galindo destacó que el número de asistentes a las audiencias demuestra la confianza que se tiene a las autoridades.

  • 514

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de octubre del 2023.- Decenas de personas asistieron a la presidencia municipal en una nueva jornada del programa de audiencias ciudadanas “Martes Contigo”, donde pudieron expresar sus problemáticas directamente a la presidenta municipal de Piedras Negras.

Norma Lucille Treviño Galindo destacó que eso es una muestra de la confianza de la gente en sus autoridades, que a su vez, corresponden no aflojando el ritmo de trabajo y tratando de resolver todos los planteamientos, lo más rápido posible.

Admitió que éste programa registra un promedio de atención de entre 60 y 100 personas en cada edición, donde todos y cada uno se van con una respuesta positiva y un compromiso de solución, incluso con gestiones ante otros niveles.-

La primera autoridad aseguró que por ello su administración mantiene éste otros programas similares, como “Brigadas de Puertas Abiertas”, “Miércoles CoNTigo en los Ejidos” y muchos más, para que seguir en contacto con la población.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Ludwika Paleta tiene la misma enfermedad que Luis Miguel
Siguiente publicación Universidad Politécnica de PN inició gestiones para ampliar infraestructura educativa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;