WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisa policía estatal metanfetaminas en Piedras Negras

La droga fue asegurada por la policía estatal durante un recorrido en donde se decomisó el peligroso enervante

  • 869

Piedras Negras, Coah.- Varias patrullas de la Policía del Estado acudieron hoy por la mañana a la subdelegación de la Fiscalía General del Estado para la consignación de un decomiso de droga sintética que realizaron.

La droga fue asegurada por la policía estatal durante un recorrido en donde se decomisó el peligroso enervante y tras su aseguramiento se elaboró el Informe policial homologado para entregar las sustancias a la autoridad federal.

Dos camionetas de la Policía Especializada Coahuila quienes traían perros detectores de droga permanecieron durante media mañana en las oficinas federales en donde entregaron la droga ante el Agente del Ministerio público Federal.

Las metanfetaminas son de las drogas más adictivas y que han provocado que miles de jóvenes y adultos padezcan este terrible mal ya que están atados al consumo de estas sustancias.

A pesar de que se han realizado constantes decomisos hasta el momento no se ha logrado desintegrar las bandas de narcotraficantes que distribuyen estas drogas.

Puntos graves de consumo y venta se han detectado en colonias como Villa Real, Ejido Piedras Negras, Mundo Nuevo, Presidentes, Vista Hermosa, Nueva Vista Hermosa, Bravo, Cumbres, Acoros y otras colonias en donde los jóvenes adquieren en puntos de venta esa peligrosa sustancia.

Una parte de los suicidios que se han generado en la ciudad son provocados por las alucinaciones y crisis que los adictos sufren e incluso muchos de los delitos patrimoniales son cometidos pro adictos desesperados por obtener dinero para adquirir más cristal.

 

 

 

IZN

Publicación anterior Estados Unidos se opone a un alto el fuego porque permitiría a Hamás recomponerse
Siguiente publicación Aparatosa volcadura en la carretera 57 tramo Morelos-Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;