
Eagle Pass, Texas.- El Departamento del Sheriff informó que el suicidio ocurrido el sábado por la tarde en el sector Eagle Heights se debió a un disgusto y a una discusión que sostuvo la pareja; el hombre decidió colgarse del armazón superior de una cama.
Al señalar lo anterior, el sheriff Tom Schmerber dijo que los detectives identificaron a la persona como Sergio Paredes, de 33 años de edad, quien se habría quitado la vida utilizando un cinturón.
La declaración que ofreció la esposa señala que encontró a su pareja colgada cuando ella había salido de bañarse.
Intentó descolgarlo, incluso quiso cortar el cinto con un cuchillo para salvarlo pero no lo logró.
Al conocer lo anterior, el sheriff Schmerber dijo que tanto este como el caso ocurrido el jueves en Deer Run, donde un hombre de 51 años de edad también se quitó la vida, quedan concluidos de la investigación, pues se corrobora fueron suicidios.
DGLJ