
Piedras Negras, Coahuila; 23 de octubre.- Una vez que se vacune a la totalidad del personal de la Clínica 79 del IMSS contra la Influenza, la aplicación del biológico se extenderá, a partir de este martes, a integrantes de grupos vulnerables, en los módulos de medicina preventiva de la unidad, informó la jefa de enfermeras, Ángeles Barboza.
Destacó que esta campaña se hará en forma simultánea con la vacuna Abdala contra el coronavirus, por lo que al momento que el derechohabiente solicite se le aplique la dosis contra la Influenza se le indicará que se cuenta también con biológico anti-Covid.
Explicó que de esa manera, a partir de este martes, se estará vacunando contra la influenza a adultos mayores, niños menores de cinco años, embarazadas, personas que padezcan enfermedades crónicas, como diabetes o hipertensión, así como quienes tengan sobrepeso u obesidad.
La jefa de enfermería de la Unidad de Medicina Familiar 79 del IMSS declaró que también se estará considerando llevar la vacuna anti influenza a las empresas además de instalar módulos de vacunación en el exterior de tiendas de auto servicio.
HDC