WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirma educación suspensión de clases jueves y viernes por celebración de consejos técnicos

Durante el resto de la semana se estará notificando a los padres de familia sobre los días en los que no deberá enviar a sus hijos a la escuela, para evitar confusiones.

  • 579

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de octubre.- La Dirección de Servicios Educativos, a cargo de la maestra Elda Lorena Estrada, confirmó que este jueves y viernes, debido a la celebración de consejos técnicos, habrá suspensión de labores para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, aunque el personal deberá presentarse a laborar.

Explicó que en el caso de primaria y secundaria la suspensión de actividades será ambos días, mientras que por lo que respecta a jardines de niños o preescolar, está previsto que sea únicamente el viernes cuando no haya clases.

La maestra Estrada Villarreal aseguró que durante el resto de la semana se estará notificando a los padres de familia sobre los días en los que no deberá enviar a sus hijos a la escuela, para evitar confusiones.

La directora de Servicios Educativos declaró que la realización de estos consejos técnicos, ordinario y extraordinario, es debido a los ajustes que los niveles educativos tienen que hacer a sus programas escolares de Mejora Continua así como analizar lo que se debió haber visto en el consejo del mes anterior.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Alumnos de la escuela Francisco P. Estrada participan en concurso de dibujo
Siguiente publicación VIDEO: Perrito enfrenta a oso que se paseaba en calles de Monterrey
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;