WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan muerto a Eduardo Pérez, maratonista monclovense; presumen drogas y exceso de alcohol

Después de una noche de fiesta, bebidas embriagantes y presuntamente drogas, fue hallado sin vida el atleta monclovense, Eduardo Pérez Ramos

  • 3152

 

Por Grupo Zócalo

Ana Lilia Cruz | Monclova.- Después de una noche de fiesta, bebidas embriagantes y presuntamente drogas, fue hallado sin vida el atleta monclovense, Eduardo Pérez Ramos en una quinta que había sido rentada por su familia para acampar.

El cuerpo del maratonista fue encontrado por su mamá en la quinta Encinos, ubicada en la Sección V, número 1101. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron la llamada de auxilio de los familiares y confirmaron que el joven de 30 años ya no contaba con signos vitales.

Laura Ramos, madre del atleta, dijo que una noche antes habían llegado a la quinta para en familia acampar, pero minutos antes del amanecer el joven se desvaneció en el pasto y según había manifestado que se sentía mal y al querer despertarlo ya no respondió.

Hincada frente al cuerpo de su hijo, suplicaba que despertara.

Eduardo pertenecía al Club de Atletismo México, luego de la lamentable noticia todos los clubes externaron sus condolencias a la familia del maratonista que sin duda cultivo muchos amigos dentro del atletismo, mismos que le dedicaron emotivas palabras al saber la noticia.

“Siempre me brindó su apoyo en Monclova y en Mexico no fue la excepción, sin duda te voy a extrañar mucho hermano. Vuela alto hermano y sigue sumando kilómetros en el reino de Dios”, escribió el corredor Ulises Loza, quien junto a otros deportistas lo despidieron a través de redes sociales.

 

 

 

 

jacl

Publicación anterior No podemos quedarnos esperando a Estados Unidos: AMLO en Cumbre migratoria
Siguiente publicación AMLO y Nicolás Maduro celebran reunión bilateral tras cumbre en Palenque, Chiapas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;