WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Promueve el GAC con eventos la detección oportuna del cáncer de mama

Con estas actividades el Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer da un mensaje de vida a las mujeres víctimas de la enfermedad y celebra sus 28 años

  • 701

 

Piedras Negras, Coahuila.- El Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer llevó a cabo este domingo sus tradicionales eventos con la finalidad de promover la detección oportuna del cáncer de mama y dar un mensaje de vida a las mujeres víctimas de la enfermedad.

Martha Quintero de Elizondo, presidenta y fundadora del GAC, agradeció a las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Norma Treviño, el apoyo para la realización de los eventos que, desde hace 28 años, se realizan en este mes de octubre.

Sobre todo destacó el gran apoyo recibido de la Presidencia Municipal para finalmente poder contar con la Casa Rosa, inmueble que representa la casa del Grupo de Apoyo a personas con Cáncer, instalaciones que invitó a la ciudadanía a conocer.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Falta de médicos en el estado en parte se debe a que Insabi no permite laborar en dos institutos federales
Siguiente publicación Fuerte encontronazo deja personas lesionadas y un detenido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;