WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sindicato del IMSS ofrecerá créditos para casa y autos a trabajadores a través de un sorteo el 7 de diciembre

Este sorteo es regional, lo que significa que  en el caso de Piedras Negras y Cinco Manantiales se asignará una cierta cantidad de créditos para sortearlos entre la base trabajadora.

  • 1054

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 22 de octubre.- El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social publicó la convocatoria que establece las bases sobre las cuales se realizará el sorteo para la obtención de créditos para adquirir vivienda o automóviles, señaló el doctor Juan  Roberto Baeza Díaz.

El delegado de la Sección 12 del mencionado sindicato, dijo que este sorteo se llevará a cabo el 7 de diciembre y destacó que los interesados deben registrarse para participar entre el 1 y 7 de noviembre.

Indicó que la convocatoria señala que los trabajadores sindicalizados del IMSS que pueden participar en el sorteo son aquellos que sean de base, con antigüedad  mínima de tres años para aspirar a un crédito hipotecario o de dos años si les interesa un préstamo a mediano plazo para la compra de casa, ampliar o remodelar la que ya se tiene o bien para adquirir automóvil.

El doctor Baeza Díaz explicó que este sorteo es regional, lo que significa que  en el caso de Piedras Negras y Cinco Manantiales se asignarán una cierta cantidad de créditos para sortearlos entre la base trabajadora.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior VIDEO: Fuego consume camioneta en la carretera 57, cerca de Allende, Coahuila
Siguiente publicación Falta de médicos en el estado en parte se debe a que Insabi no permite laborar en dos institutos federales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;