WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cambio de administración estatal no afectará programas sociales; siguen vigentes

Siguen vigentes programas sociales del Gobierno del Estado

  • 487

 

Piedras Negras, Coahuila. - Aún y con la cercanía de la transición gubernamental en Coahuila, todos los programas de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social se mantienen operando y en marcha, reconoció Marco Antonio Saldaña Infante, delegado regional de la dependencia.

 

Estableció que hasta el momento, no han recibido ninguna instrucción en el sentido de suspender o posponer los programas, por lo que invitó a la ciudadanía a seguir aprovechándolos para poder verse beneficiados con los apoyos que se ofrecen.

 

En particular hizo referencia al Banco de Materiales, que continúa abierto con el cemento a bajo costo, que se vende en paquetes de diez bultos por un monto de mil 910 pesos, con una diferencia de 50 pesos en cada bulto del precio en el mercado.

 

Así mismo se ofrece pintura a 460 pesos e impermeabilizante a 580 pesos, por lo que los interesados deben acudir a las oficinas de la dependencia en la ciudad, ubicadas sobre la calle Zaragoza 405 sur, segundo piso, en la zona centro.

 

Saldaña Infante añadió que deberán presentar una copia de una identificación oficial así como una copia de un comprobante de domicilio, y pagar el monto de los materiales que deseen adquirir mediante este programa.

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Visita de turistas y familias hicieron del Nacho Fest todo un éxito: comité organizador
Siguiente publicación Israel y Gaza enfrentan crisis de mascotas sin dueño; perros y gatos también buscan refugio de bombardeos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;