WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa invita a eventos programados por el Día de Muertos

Evento será este próximo domingo 29 de octubre, a partir de las 6:00 de la tarde en la Gran Plaza

  • 576

 

Piedras Negras, Coahuila. - Un programa muy variado y completo ha preparado el municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Social Incluyente, para conmemorar una fecha sumamente importante y tradicional para los mexicanos como es el Día de Muertos. Así lo dio a conocer la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo.

 

Treviño Galindo, quien añadió que las actividades se habrán de realizar en la Gran Plaza, este próximo domingo 29 de octubre, a partir de las seis de la tarde. Señaló que son eventos que se han convertido ya en una tradición para los nigropetenses, que asisten a apreciarlos o bien se interesan en participar, ya que algunos de ellos ofrecen premios económicos a los ganadores.

 

Entre las actividades, añadió Treviño Galindo, está el concurso de catrín y catrinas vivientes, altares de muertos, mosaicos y muchas otras más, por lo que invitó a la ciudadanía a vivir esta gran fiesta que se ha preparado.

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Entregaré un Coahuila sin sorpresas, nuevo gobierno enfrentará sin problema pago de prestaciones en diciembre: MARS
Siguiente publicación Coahuila acatará resolución de la Suprema Corte en la controversia por libros de texto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;