WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Padre de familia decide terminar con su vida en Saltillo; tendría depresión

Pese a los esfuerzos de los paramédicos de Cruz Roja por salvarle la vida ya nada se pudo hacer por él

  • 783

 Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coah.- Un hombre atentó contra su vida en la soledad de su domicilio de la colonia Ciudad las Torres, lo que provocó la movilización de las autoridades para tomar conocimiento del trágico suceso.

Fue al rededor de las 22:40 horas cuando se recibió el reporte al 911, donde se pedía el apoyo de las emergencias médicas hasta el cruce de las calles Avenida de La Mitología y Zeus, luego de que fuera encontrado un hombre inconsciente en su habitación.

Se dijo que Julián Saucedo de 48 años de edad, había estado luchando contra la depresión desde hace algunos meses, una batalla que finalmente lo llevó a tomar la drástica decisión.

Según mencionó su esposa, ella y su nieta, recién llegaban a su casa. Al subir al segundo piso para buscar a su pareja, descubrió a su esposo pendiendo de una soga, por lo que procedió a bajarlo, pero al encontrase inconsciente, rápidamente solicitó ayuda del 911.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos de Cruz Roja por salvarle la vida ya nada se pudo hacer por él, solamente se cubrió el cuerpo con una manta dando la fatal noticia a sus allegados y a la autoridad correspondiente.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal, mientras que se llevaban a cabo los trabajos periciales de la Fiscalía General del Estado para poder realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo hasta las instalaciones del Semefo, donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

 

 

 

 

 

 

EJQE
 


 
 

Publicación anterior Confirman muerte de motociclista
Siguiente publicación AMLO anuncia saldo blanco tras paso de "Norma" en Baja California Sur
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;