WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Seis muertos y 14 heridos por misiles rusos en depósito de correos en Ucrania

Los heridos sufrieron lesiones causadas por metralla y la explosión, y una docena de ellos fueron trasladados a hospitales locales

  • 492

Por: Grupo Zócalo 

Ucrania.- Un devastador ataque de misiles rusos en un depósito de correos en la región de Járkov, al noreste de Ucrania, ha dejado un saldo trágico de al menos seis personas muertas y 14 heridas, según informaron las autoridades locales.

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, compartió en las redes sociales un video que muestra el impacto del ataque en el almacén, que resultó gravemente dañado, con escombros esparcidos y un contenedor con el logo del operador de correos ucraniano Nova Pochta.

Las seis personas muertas y las 14 heridas por el ataque de los ocupantes eran empleados de la empresa que se encuentra en el interior de la terminal de Nova Pochta”, dijo el gobernador de la región de Járkov, Oleg Sinegubov.

Los heridos sufrieron lesiones causadas por metralla y la explosión, y 14 de ellos fueron trasladados a hospitales locales, con la mitad en estado grave, según informó Oleg Sinegubov, gobernador de la región de Járkov.

Las víctimas, con edades de 19 a 42 años, resultaron heridas por la metralla y la explosión”, agregó Sinegubov.

El ataque se atribuye a las fuerzas rusas estacionadas en la región de Bélgorod, que limita con Ucrania, quienes dispararon misiles S-300, dos de los cuales impactaron en el depósito de correos. La oficina del fiscal regional ha iniciado un análisis exhaustivo de los escombros en el lugar para determinar el número exacto de víctimas.

Las autoridades ucranianas han condenado enérgicamente el ataque y han solicitado el apoyo de la comunidad internacional para poner fin a la violencia en la región.

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Grave sexagenario arrollado en la 57
Siguiente publicación Confirman muerte de motociclista
Entradas relacionadas
Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;