
Piedras Negras, Coah.- Con el respaldo del director de la Escuela de Bachilleres Luis Donaldo Colosio Murrieta de la UAdeC, Daniel Hernández Cárdenas, tuvo lugar una brigada de salud en el plantel, con apoyo de estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Salud.
Lo anterior se realizó en el marco del Día Mundial de la Alimentación que se conmemoró el lunes, por lo que se instaló un módulo de composición corporal.
Durante la brigada se ofreció información a los estudiantes sobre la importancia de una buena alimentación con el propósito de contribuir a combatir los índices de obesidad en la población.
Hernández Cárdenas agradeció el apoyo del director de la Escuela de Ciencias de la Salud, David Alejandro Mesta, por impulsar este tipo de actividades con la participación de estudiantes de la carrera de Nutrición.
El objetivo fue extender entre la población estudiantil un llamado para hacer conciencia y unirse para combatir la desnutrición, el hambre y la pobreza, así como la obesidad asociada a enfermedades crónico degenerativas.