WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a ‘polleros’ en dos casos aislados

Un ciudadano americano fue sorprendido transportando a indocumentados y su situación se le complicó cuando se le encontró un arma de fuego.

  • 597

 

Del Río, Tx.- Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Kinney llevaron a cabo la detención de un ciudadano americano quien fue sorprendido transportando a indocumentados y su situación se le complicó cuando se le encontró un arma de fuego.

El detenido fue identificado como Justin Lee García, quien será procesado por varios cargos iniciando por tráfico de personas, posesión de un arma de fuego y por tráfico de personas que resultaron ser menores de edad.

Esta persona podría enfrentar una sentencia hasta de 20 años de prisión por las acusaciones en su contra, por lo que fue arrestado y llevado al Centro de Detención del Condado de Kinney al haber sido arrestado cerca de Brackettville, Texas.

Asimismo, en un caso aislado oficiales de esta dependencia llevaron a cabo el arresto de una mujer de la tercera edad, quien resultó ser ciudadana americana, pero transportaba a seis indocumentados en su vehículo particular.

La mujer fue identificada como Mary Beth Witten, quien enfrenta seis cargos de tráfico de personas y podría alcanzar una sentencia mayor a los diez años de cárcel, pero podría alcanzar la libertad condicional al brindarle una fianza.

Publicación anterior Grato debut de Isaac Fonseca, corta oreja de gran peso, la única oreja del festejo
Siguiente publicación Alertan por extorsiones telefónicas en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;