WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere joven ciclista tras chocar contra camión en Torreón; le robaron bicicleta tras percance

Se indicó que otra joven perseguía a la ciclista, como manera de juego y posteriormente sobre vino el accidente

  • 765

Por: Grupo Zócalo 

Torreón, Coah.- Una joven que respondía al nombre de Alejandra Aguirre, 22 años de edad, murió mientras recibía atención médica, en las instalaciones del Hospital General de Torreón.

La ahora occisa tripulaba una bicicleta y resultó gravemente herida, luego que chocara contra un autobús de la Ruta Alianza La Cortina, sobre el bulevar Raúl López Sánchez, en dirección de Torreón a Gómez, a las afuera de la Narro.

La accidentada terminó tirada sobre el pavimento, junto con la bicicleta que fue robada por un individuo que se acercó hasta donde estaba el percance.

Se informó que la lesionada asistida por paramédicos de SAMU y trasladada a bordo de una ambulancia al hospital, donde falleció alrededor de las 9:30 de la mañana de este viernes.

El primer reporte médico indicó que la accidentada presentó traumatismo cráneo encefálico y derrame interno, así como lesiones en brazos y piernas.

El percance fue reportado a las 7:30 de la noche de este jueves y el auxilio entró al Sistema de Emergencia 911.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que Alejandra tripulaba una bicicleta y transitaba en diagonal sobre los carriles laterales, en sentido contrario.

A las afueras de la Narro, fue impactada por el autobús que circulaba sobre los mismos carriles laterales.

Se indicó que otra joven perseguía a la ciclista, como manera de juego y posteriormente sobre vino el accidente.

Mientras la accidentada era auxiliada por algunos transeúntes que pasaban por el lugar, un individuo se acercó y presuntamente se robó la bicicleta.

El conductor del autobús que era manejado por Manuel Alejandro, de 28 años, trató de huir del lugar, pero fue detenido por oficiales de tránsito, quienes lo entregaron a elementos de la Policía Municipal.

Estos lo trasladaron a los Módulos de Detención Temporal, donde quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público, por el delito homicidio culposo.

Con información de Milenio

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Huracán Norma se degrada a categoría uno
Siguiente publicación Visita panteón, pisa tumba y cae tres metros a fosa en Escobedo, NL
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;