WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Slobotzky se lanza contra Pedrito Sola tras criticar a Escorpión Dorado: ’25 años hablando mal de la gente’

Recordó cuando se equivocó en un segmento publicitario y además aseguró que su trabajo es hablar mal de la gente

  • 572

Ciudad de México.- El comediante Slobotzky se volvió tendencia en redes sociales luego de acudir al programa “Envinadas”, pues arremetió y se burló de Pedro Sola, conductor de espectáculos. Aunque fue un tema polémico, en redes los usuarios aseguraron que tenía razón, al igual que lo hicieron las conductoras del show. Hasta el momento “Pedrito” no se ha pronunciado al respecto.

“Envinadas es un podcast en el cual Jessica Segura, Mariana Botas y Daniela Luján suelen contar anécdotas y reflexiones a veces con invitados, con el cual han visto que su popularidad ha remontado luego de haber pasado un tiempo alejadas de grandes producciones; en los últimos meses, con sus charlas se han posicionado favoritas de los internautas.

¿Qué dijo “Slobo” de Pedro Sola?

Slobo imitó cuando Pedrito Sola se equivocó al decir mal una marca de mayonesa en un segmento publicitario, este evento ocurrió en 2009 y presuntamente tuvo que pagar 75 mil pesos por su error. Durante mucho tiempo el clip de esto ha sido motivo de burlas, pero él ya se lo toma con humor. Sin embargo, “Slobo” tenía algo que decir de él. 

“Me parece simpático, es un personaje chistoso… Se ha ganado el cariño del publico porque es muy chistoso… Pero cómo tienes los h*** de decir ‘el escorpión me trató mal’ cuando llevas 25 años hablando mal de la gente…. Nunca tienes nada bueno que decir”, comentó, para luego ser apoyado por las “Envinadas”.

¿Quién es Slobottzky?

Slobotzky se ha vuelto una figura muy popular en Internet, es comediante y standupero, incluso ha participado como actor en la película “Un papá pirata” (2019). Sin embargo, la mayoría de la gente lo conoce por su programa “La cotorrisa”, el cual lleva con Ricardo Pérez. 

 

 

Por su parte, Pedro Sola es un destacado conductor de televisión y economista mexicano. Se dio a conocer al público por su participación en el popular programa de chismes de espectáculos “Ventaneando” transmitido en TV Azteca, donde ha trabajado desde 1996, convirtiéndose en una figura querida por la audiencia. Aunque también ha incursionado en diversos medios digitales y se ha metido en varias polémicas. 

Información por El Heraldo de México

 

 

 

IZN

Publicación anterior Menor muere ahogado en el Golfo de México
Siguiente publicación Hombre se quita la vida frente a la casa de su ex pareja en Saltillo
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;