WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Colocan caliche a calles de la Delegación Venustiano Carranza

La alcaldesa Pilar Valenzuela, manifestó que se harán esfuerzos para poder pavimentar más calles en la delegación en el 2024.

  • 704

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de octubre del 2023.- Tras el inicio de la construcción de un nuevo parque en la colonia Los Manantiales de Nava, encabezado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme, la presidenta municipal aseguró que el resto del presente año se cerrará de manera muy fuerte en obras.

María del Pilar Valenzuela Gallardo señaló que en dichas acciones también se está contemplando a las familias que radican en la delegación Venustiano Carranza, sector que si bien está alejado de la cabecera municipal, es parte importante de la ciudad.

Agregó que ya el año pasado se incluyeron varias calles de esa zona, contigua a Piedras Negras, en obras de pavimentación, y para este año se ha venido colocando caliche en aquellas que aún restan por recibir este beneficio, para hacerlas más transitables.

No obstante, Valenzuela Gallardo admitió que si bien no se puede comprometer a pavimentar todas las arterias que faltan en la delegación, se harán los esfuerzos para poder incluir las más que se puedan en el programa del próximo año.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Abren oficina nueva para víctimas de maltrato doméstico en Eagle Pass
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│21 DE OCTUBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;