
Eagle Pass, Texas.- Representantes de la oficina del Wintergarden Women's Shelter iniciaron operaciones en un nuevo local que se ubica en la calle Monroe, muy cerca de las instalaciones del Departamento de Policía.
La apertura del nuevo sitio estuvo a cargo de la directora Érika Bustamente y estuvieron presentes autoridades de la ciudad en representación del mayor Rolando Salinas y del gerente Iván Morúa, además del sheriff Tom Schmerber, quien ha estado y seguirá trabajando para apoyar a esta importante agencia, pues es parte fundamental en la sociedad para poder acabar con el maltrato doméstico.
La oficina en la que permanece la señora Carolina Gonzalez como encargada del área de abusos domésticos también cuenta con personal que trabajará situaciones derivadas de casos de agresión.
El Wintergarden Women's Shelter busca hacerse de un lugar grande para instalar su refugio que estará dirigido a las víctimas de maltrato doméstico y así evitar que se trasladen hasta Carrizo Springs.
Para eso, el Departamento del Sheriff está organizando un evento con la participación de grupos musicales y lo que se recaude será destinado para la adquisición del refugio.
DGLJ