WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le roba televisión a su vecina y la arrestan

Al momento de la captura de esta mujer, se le decomisó una pantalla plana, marca Emerson, de 11 pulgadas y un Blue Ray Dish en color negro

  • 703

 

Acuña, Coah; 21 de octubre.- Ante el Ministerio Público fue canalizada una mujer de 27 años de edad, detenida por el cargo de robo, amenazas y objetos asegurados.


La detenida quien responde al nombre de María Guadalupe Domínguez Cervantes, de 27 años, con domicilio en la calle prolongación la Madrid, número 3130, de la colonia Francisco Saracho, fue detenido por elementos de Seguridad Pública.


Al momento de la captura de esta mujer, se le decomisó una pantalla plana, marca Emerson, de 11 pulgadas y un Blue Ray Dish en color negro, estos aparatos se los había robado a su vecina Sandra María Odell, de 30 años con domicilio en la prolongación Francisco Saracho, número 3400, de la colonia Francisco Saracho.


Ante el Ministerio Público la detenida buscaba llegar a un arreglo con la afectada para dejar la prisión y evitar que sea enviada al Cereso de Piedras Negras.

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior ‘Madruga’ 4T al país con $1.9 billones; aprueban MORENA y aliados aumentar deuda 38%
Siguiente publicación Muere joven albañil mientras laboraba en vivienda de Nueva Rosita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;