WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Primaria Miguel Hidalgo fue seleccionada por Oxford para evaluación de inglés

La federación decidió darle un valor al trabajo de maestros de inglés y es una gran satisfacción que la institución forme parte del grupo de 60 escuelas que fueron seleccionadas: Martha Elba Díaz.

  • 564

 

Piedras Negras, Coahuila.- Es de gran satisfacción para los maestros y alumnos de la escuela primaria Miguel Hidalgo que el plantel sea seleccionado por el grupo Oxford para ser evaluado en la materia de inglés y que eso permita ver los avances en los alumnos de sexto grado, indicó la directora María Guadalupe de Hoyos. 

Mencionó que fueron los días miércoles 18 y jueves 19 cuando tuvieron la evaluación diagnóstica por Oxford, programa que el gobierno del estado aterriza en ciertas escuelas que han sido seleccionadas, como es el caso de dicha primaria. 

Por su parte, la maestra Martha Elba Díaz, quien imparte la materia de inglés, dijo que la federación decidió darle un valor al trabajo a maestros de inglés y es una gran satisfacción que la escuela Miguel Hidalgo forme parte del grupo de 60 escuelas que fueron seleccionadas por el grupo Oxford. 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Alcaldesa invita a cabalgata a favor de la lucha contra el cáncer este sábado
Siguiente publicación Recuperan cuerpos de 2 migrantes en el río
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;