
Eagle Pass.- El departamento de investigaciones criminales de la policía está avanzando en un caso de robo que se venía perpetrando desde hace más de 3 meses a un negocio de tortillas ubicado sobre la calle Pierce, de donde el responsable sustrajo cajas de barbacoa valuadas hasta este momento en más de 25 mil dólares.
La información preliminar que aporta la parte afectada, es que es uno de los empleados el que estuvo cometiendo el delito considerado ya como felonía, sustraía las cajas del alimento y presumiblemente las vendía a otro comerciante.
Actualmente, los detectives están reuniendo más evidencia para poder formular los cargos y buscar que un juez libere la orden de arresto correspondiente.
Hay por ahora algunas imágenes que se lograron obtener de las cámaras de video que tiene instalado el negocio, donde se capta la actitud sospechosa del implicado pero se pretende reforzar aún más lo que se tiene como datos en su contra para poder lograr su detención formal.
Tanto la policía como el propietario se reservaron mayores detalles por cuestiones de la investigación pero ambas partes coincidieron en confirmar lo sucedido al interior del conocido negocio.
madpf