WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Compra Eagle Pass aerobote para los bomberos

Lo utilizarán en rescates y recuperación de cuerpos en el río

  • 536

 

Eagle Pass.- El Departamento de Bomberos de la ciudad de Eagle Pass adquirió un aerobote que utilizará para rescates y recuperación de cuerpos en el río Bravo, principalmente cuando son detectados en zonas difíciles de acceder.

Es una compra que se hizo por parte de la ciudad con fondos por 78 mil dólares otorgados por el gobierno de Texas que apoya a esta agencia por corresponder a su asistencia dentro del operativo Lone Star a los oficiales del estado, dijo Manuel Mello, el jefe de la institución municipal.

Afirmó que era muy necesario tener algo como esto, ya que con frecuencia intervienen en la recuperación de cadáveres además de realizar rescates en medio del río y en zonas donde con mucha dificultad se tiene acceso con los lanchas regulares.

Agregó que sus elementos ahora van a entrar en una fase de entrenamiento para poder maniobrar con ese aerobote y así tener la certeza de que se podrá utilizar de la mejor manera con garantías de que ellos también garanticen su seguridad.

Agradeció al mayor Rolando Salinas y al gerente Iván Morúa por el interés de que el departamento de bomberos tenga equipo necesario para que realicen su trabajo, refiriéndose a esta adquisición como a otras que han hecho.

 

 

 

madpf

Publicación anterior Abrirán módulos para registro de vacunación transfronteriza; se espera empezar a aplicar el martes
Siguiente publicación IP pide que reducción de jornada laboral en México se aplique de forma gradual
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;