WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se concreta “Alianza Ciudadana por Coahuila” que pondrá fin al Moreirato

La Alianza Ciudadana por Coahuila confirma el gran interés de la oposición en poner fin a más de 87 años de pobreza y corrupción.

  • 445

La Alianza Ciudadana por Coahuila confirma el gran interés de la oposición en poner fin a más de 87 aí±os de pobreza y corrupción.

Por Agencias 

Saltillo, Coahuila.- Bernardo González Morales, Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional en Coahuila, anunció que se concretó la coalición “Alianza Ciudadana por Coahuila”, misma que pondrá fin a la etapa más gris en la historia del estado. Seí±aló que será integrada por la Unidad Democrática de Coahuila (UDC), el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Primero Coahuila (PPC) y el Partido Encuentro Social (PES).

El Presidente del PAN manifestó que esta alianza será la encargada de traer cambio y alegrí­a a la entidad, reconoció a las fuerzas polí­ticas que la integran, su compromiso en favor de luchar unidos por el bienestar de todos los coahuilenses.

“Estamos listos para ofrecer una alternativa sólida que ofrezca un gobierno sensible y cercano a la gente”.

La coalición total fue presentada la noche de ayer ante la autoridad electoral local por Brí­gido Moreno Hernández lí­der estatal de UDC y Lenin Pérez Rivera, lí­der moral de UDC, Profesor Jesús Contreras Pacheco y el Diputado Leonel Contreras Pámanes de PPC, Ana Lilia Carrazco Pacheco, lí­der estatal del PES y Eduardo Pacheco Ortí­z, así­ como por el Dirigente Estatal del PAN, Bernardo González Morales y el Secretario General, Rodrigo Rivas Urbina.

Bernardo González expresó que la consolidación de este proyecto se dio en el marco de enormes coincidencias en favor de nuestra entidad, aí±adió que se ha dado un paso firme para lograr la alternancia en Coahuila.

“Celebramos esta alianza con los ciudadanos, estamos seguros que de la mano de los coahuilenses lograremos el cambio que transformará para bien a nuestro gran estado, sin duda en junio lograremos la tan anhelada alternancia”.

Como sociedad dimos un paso firme rumbo al cambio en Coahuila, pero es clave resaltar que esto no hubiera sido posible sin el férreo compromiso de los liderazgos de las fuerzas polí­ticas que integran la “Alianza Ciudadana por Coahuila”, en el PAN estamos seguros de que haremos un gran equipo.

WhatsApp Image 2017-01-21 at 4.15.40 PM (1)

Publicación anterior Se registran aspirantes a precandidatos a diputados locales y alcaldes
Siguiente publicación Arreglo en choque de ave. Heroico Colegio Militar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;