WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Vecinos “adoptan” a oso en Monterrey; le dejan agua y lo llamaron Charmín

Debido a que los avistamientos de osos son más comunes en la Sultana del Norte, los regios comienzan a normalizarlo que incluso en una colonia tienen a uno de "mascota"

  • 427

 

Por: El Sol de México

Monterrey.- Los avistamientos de osos en diferentes zonas de Monterrey son cada vez más comunes, por lo que autoridades emiten recomendaciones para no ponerse en peligro en caso de encontrarse con uno, pero los pobladores comienzan a normalizarlo.

En la colonia Ciudad Satélite, los vecinos han visto con frecuencia a un oso caminando por sus calles y a pesar de que se pide que no los alimenten, ante los fuertes calores le han dejado un poco de agua para que se refresque.

En un video difundido en redes sociales se puede ver al gran animal paseando cuando se encuentra con una cubeta de agua. Se acerca a beber de ella y continúa con su camino.

De acuerdo con el usuario Jhonny Martínez en TikTok, las personas que viven en la colonia le han dejado el agua al oso para que pueda hidratarse, pues las altas temperaturas se siguen registrando en el país.

Además, como muestra de cariño y en referencia a un personaje ficticio, también lo bautizaron como Charmín.

Al fondo del lugar se logra ver una patrulla estacionada que probablemente se encarga de supervisar que la gente no se acerque al animal, que aunque son pacíficos, pueden intentar defenderse si se sienten atacados.

 

Publicación anterior Diputados aprueban, en lo particular, el dictamen de la Ley de Ingresos 2024
Siguiente publicación Huracán "Norma": estos son los estados que afectará hoy viernes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;