WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncia Salud Coahuila jornada transfronteriza de vacunación anticovid

El proyecto de vacunación transfronteriza anticovid será con vacunas Pfizer gratuitas para coahuilenses que no tengan visa.

  • 554

 

Por: Agencias

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza; a 19 de Octubre de 2023.- Este jueves por la mañana, en reunión con el alcalde de Ciudad Acuña, Emilio de Hoyos Montemayor, el secretario de Salud de Coahuila, Roberto Bernal, y el secretario de Economía, Claudio Bres Garza, se anunció el proyecto de vacunación transfronteriza anticovid con Pfizer.

Este programa, logrado por las gestiones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, es con vacunas gratuitas para coahuilenses que no tengan visa.

Es un logro por la coordinación con el sector industrial, comercial, empresarial y el municipio de Ciudad Acuña, Del Rio y CBP, de forma que se llevará a cabo esta tercera jornada de vacunación transfronteriza el próximo lunes 30 de octubre.

Por su parte, el alcalde Emilio de Hoyos dijo que para el gobernador Miguel Riquelme y para el Gobierno Municipal, la salud sigue siendo una prioridad, sobre todo a raíz de los años tan difíciles que se vivieron con esta pandemia.

Bernal Gómez mencionó que se tendrán mil vacunas diarias tanto en Ciudad Acuña como en Piedras Negras, y será la vacuna Pfizer Bivalente. Mientras en México solo se cuenta con la vacuna Abdala, pero desafortunadamente la gente no la está tomando.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Campaña de Vacunación Transfronteriza AntiCovid será para todo ciudadano mexicano mayor de 18 años
Siguiente publicación OMS pide que la ayuda humanitaria entre todos los días a la Franja de Gaza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;