
Piedras Negras, Coahuila; 19 de octubre.- En el marco de la celebración de sus primeros 25 años de trabajo, este jueves el gobernador del estado, Miguel Riquelme, hizo entrega del nuevo Edificio de Docencia de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila.
En el evento, el mandatario estatal estuvo acompañado de alcaldes de la región, autoridades civiles, militares, empresarios y de alumnos y personal docente de la casa de estudios.
La explicación técnica de la obra corrió a cargo de Julio Iván Long Hernández, director del Instituto Coahuilense de Infraestructura Física Educativa, quien destacó que la inversión del estado superó los 31 millones de pesos.
Señaló que este nuevo complejo cuenta, entre otras áreas de sala audiovisual, de juntas, cubículos, laboratorios, aulas, espacios de servicios, recepción, sanitarios aire acondicionado, red hidráulica y eléctrica, mobiliario entre otros.
Por su parte el rector de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila agradeció no sólo la visita del gobernador, Miguel Riquelme, si no también por todo el apoyo brindado al instituto a lo largo de su administración.
Oscar López Elizondo destacó que el nuevo espacio le permitirá a más de 200 estudiantes, adquirir y desarrollar habilidades y destrezas que sin duda le facilitarán su incorporación al mundo laboral.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, felicitó y reconoció a todos a quienes a lo largo de 25 años de trabajo en la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, han contribuido a la generación de verdaderos profesionales.
Aprovechó también para agradecer el papel que han tenido los empresarios, quienes dentro de los Consejos de Vinculación, han facilitado la transición de los procesos de cambio que esta teniendo la industria.
HDC