WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevan a cabo segunda sesión ordinaria de cabildo

Aprueban techo financiero para premios de sorteo “Ganas porque pagas 2024” y programa de minisplits y pintura para las aulas educativas 2023.

  • 363

 

Piedras Negras, Coahuila.- La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, encabezo la segunda sesión ordinaria de cabildo correspondiente al mes de octubre en donde fueron aprobados dos importantes puntos. 

 

 

El primer punto aprobado fue la solicitud en relación al programa de subsidio de aires acondicionados y pintura para las aulas educativas 2023 en donde se autorizaron 300 mil pesos, por lo que la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velázquez, reconoció que es con el objetivo de dar equipamiento a las aulas de las primarias y secundarias. 

Recordó que cuando la alcaldesa pasa a los saludos a la bandera, se aprovecha para darle la rehabilitación de pintura a las escuelas en donde ellos aportan la otra mitad del recurso correspondiente.  

Por su parte, la tesorera municipal, Tania Rodriguez, informo que también fue aprobado el techo financiero de un millón 300 mil pesos y todo lo que implique para la adquisición de premios y trámites para el sorteo “Ganas porque pagas 2024”. 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Estados Unidos sanciona a 10 jefes de Hamás y a empresas que financian a terroristas
Siguiente publicación Mamá golpea al asesino de su hija durante juicio; dijo que él ‘se reía en su cara’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;