WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven muere abrazando a su bebé para protegerla de ataque a balazos; fueron confundidos

Testigos afirman que un hombre armado llegó al lugar y disparó contra el ahora occiso quien al percatarse de la presencia del pistolero abrazó a su bebé para protegerla.

  • 824

 

Monterrey, NL.- Tratando de proteger a su bebé un hombre perdió la vida en un ataque a balazos en el que la menor de un año que llevaba en brazos, resultó lesionada.

Los hechos se registraron anoche en un domicilio de la Colonia Francisco Villa, en el norte de Monterrey.

Testigos afirman que un hombre armado llegó al lugar y disparó contra el ahora occiso quien al percatarse de la presencia del pistolero abrazó a su bebé para protegerla.

Fue alrededor de las 22:30 horas cuando vecinos escucharon las detonaciones en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Nicolás Fernández y Juan Dosal.

Elementos de Fuerza Civil acudieron al lugar tras el reporte y encontraron el cuerpo de la víctima mortal tendido boca abajo en la sala de la casa.

Aunque no fue identificado, una fuente indicó que se trataba de un joven de 21 años que presentaba por lo menos dos heridas de bala en la espalda.

La fuente agregó que en el ataque resultó lesionada una menor de un año que fue llevada a una clínica particular en la Colonia Tierra y Libertad con un rozón de bala a la altura de la cabeza.

Aparentemente la menor fue trasladada por un familiar hasta este sitio y posteriormente al Hospital Metropolitano donde al parecer la reportaron fuera de peligro.

Testigos indicaron que el ahora occiso era un hombre callado, que no se metía en problemas, pero que quizá buscaban a un familiar de él a quien apodan “La Rata”.

“El chavo no se metía con nadie, pero el que si anda mal es un familiar de él que le dicen La Rata, yo creo venían por él y lo confundieron”, comentó un vecino en el sitio.

Tras el ataque la zona fue acordonada por los policías estatales hasta la llegada de elementos de Servicios Periciales y agentes investigadores quienes realizaron las labores correspondientes en el sitio.

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Se registra choque por alcance en Acuña
Siguiente publicación "Más unidos que nunca"; Camila inicia gira con éxito y… ¡con Samo de vuelta!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;