WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre golpea a persona discapacitada en Acuña

El discapacitado se encontraba en su silla de ruedas cuando el responsable comenzó a insultarlo y golpearlo hasta derribarlo al piso

  • 783

 

 

Acuña, Coahuila; 18 de octubre.- Una persona discapacitada sufrió severa golpiza de manos de un sujeto que fue detenido tras la agresión por elementos de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos ocurrieron esta mañana de miércoles en el cruce de la calle Bravo y Galeana, en los límites de la colonia Oscar Flores Tapia.

Por el momento se desconoce el por qué el responsable de 28 años de edad, que no cuenta con domicilio fijo en esta ciudad, dio tremenda golpiza a su víctima.

De acuerdo a testigos y de un video captado por uno de los cámaras de seguridad el discapacitado se encontraba en su silla de ruedas cuando el responsable comenzó a insultarlo y golpearlo hasta derribarlo al piso, donde lo siguió agrediendo.

Los Policías Municipales al tener conocimiento de este incidente, de inmediato se dio a la tarea de buscar al responsable en toda la zona centro, hasta que logró su captura de manera inmediata.

El detenido fue canalizado ante el Ministerio Público del Fuero Común, luego que el afectado aseguró que pondría su querella formal.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Invitan a registrarse para la “Carrera del Agua”; será el domingo 29 de octubre
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│17 DE OCTUBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;