WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a registrarse para la “Carrera del Agua”; será el domingo 29 de octubre

El gerente del SIMAS Piedras Negras, Juan Olvera Velázquez, recordó que habrá premios para los ganadores y rifa para todos los participantes.

  • 631

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de octubre del 2023.- A poco más de una semana para la realización de la “Carrera del Agua”, se ha tenido una muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, no sólo de Piedras Negras sino de la región, estableció el gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento.

Juan Olvera Velázquez estableció que sin embargo, todavía continúa abierto el registro para todos aquellos interesados en participar, con un costo de recuperación de 250 pesos, ya sea para correr en la modalidad de cinco kilómetros o bien la diez.

Aseveró que se tendrán cinco categorías en dos ramas, con premios económicos para los tres primeros de cada una de ellas, además de que todos los inscritos participarán en una rifa que ofrece como premios un iPhone 14, un iWatch y unos AirPods.

Olvera Velázquez detalló que, en conjunto con las diversas áreas del municipio como Policía Preventiva, Tránsito y Vialidad, Secretaría del Ayuntamiento y otras, se está terminando de afinar la logística para el evento, el domingo 29 de octubre.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Paran en Saltillo labores en Poder Judicial de la Federación; protestan por venganza de la 4T
Siguiente publicación Hombre golpea a persona discapacitada en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;