WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Operativo en Zona de Tolerancia dejó 22 detenidos y 14 autos asegurados; no hubo riñas

El Secretario del Ayuntamiento reiteró que las acciones implementadas se mantendrán por tiempo indefinido.

  • 620

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de octubre del 2023.- Buenos resultados dejaron los operativos, anunciados con anticipación, que tanto el municipio como corporaciones estatales realizaron éste fin de semana en los bares ubicados en la zona norte de la ciudad, tras los incidentes ocurridos en días pasados.

Y es que de acuerdo al Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, se realizó la detención de un total 22 personas, entre hombres y mujeres, por diferentes faltas administrativas, entre ellas la conducción en estado de ebriedad.

Así mismo, fueron alrededor de 14 los automóviles asegurados por las autoridades, casos que algunos fueron consignados ante el Ministerio Público mientras que otros sólo ante el Juez Calificador, en el edificio de Seguridad Pública.

De igual manera, Castillón Martínez señaló que el reporte que le hicieron llegar fue en el sentido de que no se presentaron riñas, ni dentro de los bares ni fuera de ellos, lo que habla de que se logró el objetivo de poner orden en el lugar.

El funcionario municipal reiteró que dichas acciones se habrán de mantener por tiempo indefinido, no solamente por parte de la Policía Preventiva y el Cuerpo de Inspectores, sino también por las diferentes corporaciones estatales.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Filtran fotos de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas, su hija
Siguiente publicación AMLO se vacunará el martes contra influenza y Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;