WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre muere de forma extraña durante función de medianoche de El Exorcista: Creyente en Perú

El incidente ha desconcertado a las autoridades y al público por igual, creando un misterio que esperan resolver en las próximas investigaciones

  • 942

Por: Grupo Zócalo

Perú.- En una tragedia insólita, un hombre fue encontrado sin vida en una butaca de una sala de cine en Perú, luego de que finalizara la proyección de la película de terror El Exorcista: Creyente. Los detalles del espeluznante incidente fueron reportados por la Policía.

John Yumpo, jefe de la comisaría de Santa Elizabeth en San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado de Perú, informó que el macabro hallazgo tuvo lugar casi a la medianoche del lunes, justo después de que terminara la última función de la película de terror.

El descubrimiento de un cuerpo en una sala de cine es considerado un caso inusual por las autoridades.

Según la Policía Nacional, el hombre había ingresado a la sala de cine alrededor de las 9 de la noche para ver la película programada en ese horario. El incidente tuvo lugar en la sala 11 del cine, donde los asistentes no notaron nada inusual durante la función.

Cuando los trabajadores del cine se percataron que todos los asistentes estaban saliendo, pero este hombre no se movía en absoluto, se acercaron a su asiento y se percataron que el hombre ya no respiraba, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad y llamaron a los agentes policiales.

Caso toma radical giro
Luego de varias horas, la Policía Nacional del Perú brindó información de primera mano y aseguró que la persona identificada como Alex Rodrigo Campos Contreras, de 20 años, fue hallado sin vida dentro del baño del establecimiento del cine. El sujeto habría utilizado su casaca para enrollársela en el cuello y así terminar con su existencia. Ante esto, los investigadores no dudan en que este caso se trató de un suicidio.

Luego de unas horas, llegó la fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo y así ser conducido hasta la Morgue de Lima para la necropsia de ley y determinar qué fue lo que pasó con el hombre.

 

Super Channel 12 le recuerda que si sus familiares o usted mismo padecen problemas depresivos o necesitan ayuda se pueden comunicar al 800 8223737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Hombre pelea salvajemente contra un canguro y salva a su perrito de morir ahogado
Siguiente publicación Alista Disney remake live action de la serie animada Gárgolas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;