WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cometen daños en plaza comercial City Club de Piedras Negras

La mañana del martes no había denuncia formal de los hechos y la Policía de Investigación Criminal no tenía conocimiento

  • 729

Piedras Negras, Coah.- Un solitario sujeto cometió daños por varios miles de pesos, después de que quebrara los vidrios de cuando menos unos 10 locales comerciales ubicados en República y Pérez Treviño.

El sujeto, se observa en un video de las cámaras de seguridad cuando toma una piedra y comienza a romper los vidrios del gimnasio ubicado en la mencionada plaza.

Posteriormente, tomó algún carbón que se encontraba en el interior del asador de carnes que se encuentra en el exterior de Soriana.

Con el carbón comenzó a quebrar los vidrios de negocios de comida ubicados en el sector.

Incluso, en Auto Zone, los daños se hicieron por parte del sujeto en la mayoría de los vidrios de más de un metro de alto y 50 centímetros de ancho.

Para concluir con su acción, la persona también quebró los vidrios del negocio denominado Carls Jrs ubicado en el libramiento Pérez Treviño.

La mañana del martes no había denuncia formal de los hechos y la Policía de Investigación Criminal no tenía conocimiento.

Se esperaba que se abriera una carpeta de investigación por los daños que se ocasionaron.

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Jefe de pediatría invita a padres de familia a llevar un adecuado control del niño sano
Siguiente publicación Reacondicionan el antiguo edificio de Riskind's; acabarán en marzo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;