
Eagle Pass, Texas.- Los restos de un indocumentado fueron encontrados por agentes de la Patrulla Fronteriza en un rancho del camino 131, poco antes de llegar a los límites con el condado de Kinney, dentro de Maverick, la tarde del lunes.
Son partes del cráneo y extremidades que estaban entre el monte de quien se supone era un ciudadano de origen mexicano, según consta en un documento que la autoridad encontró en el área.
Corresponde a un hombre identificado como Eligio Serrano Lozano, dijo el sheriff Tom Schmerber, quien declaró que personal de una casa funeraria se encargó de recoger las piezas para transportarlas con el forense a fin de que se le realicen las diligencias correspondientes.
Es probable que el deceso del individuo haya sucedido hace ya varios meses, pero por haber estado expuesto a la intemperie, fue consumido por las alimañas.
El fin de semana también fueron localizados restos de quien era una mujer de origen hondureño, la cual pudo haber fallecido hace varios meses presuntamente por deshidratación.
DGLJ