WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Secretaría del Bienestar lleva a cabo campaña de incorporación al Programa 65 y Más

El registro se estará realizando a partir del 16 y hasta el 28 de octubre en las instalaciones provisionales ubicadas en el cruce de las calles Fuente y Zaragoza, en el centro de la ciudad.

  • 607

 

Piedras Negras, Coahuila.- La Secretaría del Bienestar lleva a cabo una campaña de incorporación al Programa de Pensión de Personas Adultos Mayores que hayan cumplido 65 años en septiembre o vayan a alcanzar esa edad en este mes de octubre, dio a conocer el señor Armando Martínez, servidor de la nación. 

Indicó que este registro de nuevos beneficiarios del programa “65 y Más” se estará realizando a partir del 16 y hasta el 28 de octubre en las instalaciones provisionales de la Secretaría del Bienestar, ubicadas en el cruce de las calles Fuente y Zaragoza, en el centro de la ciudad. 

Destacó que las personas que deseen incorporarse al programa de pensión universal tienen que presentarse personalmente en las mencionadas oficinas con copia de la credencial de elector, del CURP, del acta de nacimiento y de comprobante de domicilio.  

El señor Martínez Macías dijo que el horario de atención es de 9:0 de la mañana a 3:00 de la tarde y reiteró que es necesario que la persona que solicite su incorporación acuda a las oficinas, puesto que tiene que firmar el formato respectivo. 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Concientiza DPS a empresarios del transporte comercial sobre prevención de accidentes carreteros
Siguiente publicación Asaltan y despojan de su bolsa a mujer frente a estación de autobuses
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;