WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO nombra a Miguel Ángel Maciel Torres como nuevo secretario de Energía

La designación de Miguel Ángel Maciel Torres ocurre tras la renuncia de Rocío Nahle.

  • 415

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a Miguel Ángel Maciel Torres como titular de la Secretaría de Energía (Sener), en sustitución de Rocío Nahle.

A través de sus redes sociales, el mandatario explicó que el funcionario, que se desempeñaba como subsecretario de hidrocarburos en la misma dependencia, cuenta con su confianza por su honestidad y sus probadas convicciones.

Miguel Ángel Maciel Torres es jubilado de Petróleos Mexicanos (Pemex), en donde laboró durante 32 años. En Pemex Exploración y Producción a lo largo de 30 años ocupó diversos cargos entre los que destacan: Administrador del Proyecto Integral Burgos; Gerente de Planeación Estratégica, Gerente del Proyecto de Desarrollo Lakach y Subdirector de Desarrollo de Campos.

En la Dirección Corporativa de Alianzas y Nuevos Negocios, fue responsable de la Subdirección de Desarrollo de Nuevos Negocios para Exploración y Producción.

Es miembro del Colegio de Ingenieros Petroleros de México, CIPM, la Asociación de Ingenieros Petroleros de México AIPM, y de la Society of Petroleum Engineers, SPE, Sección México.

 

Con información de Milenio.

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior AMLO abanderó a la delegación que competirá en Juegos Panamericanos
Siguiente publicación Habrá reuniones de seguridad previo a la toma de protesta del próximo gobernador: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;