WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Endurece YouTube medidas contra bloqueadores de anuncio

Ante esta nueva dinámica, los usuarios en redes han manifestado su descontento e incluso han intentado cerrar la sesión dentro de sus cuentas

  • 386

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- La plataforma Youtube ha decidido endurecer sus medidas para combatir a los bloqueadores de anuncios; te decimos cómo.

Lo que inicio como un recordatorio, ahora se ha convertido en algo más estricto, pues Youtube ha decidido endurecer sus medidas para de esta manera combatir los bloqueadores de anuncios.

De acuerdo con medios locales, la llegada de la publicidad a las plataformas digitales ha sido de gran importancia para generar sus ingresos, sin embargo, con la aparición de los bloqueadores de anuncios, la monetización se ha enfrentado a grandes desafíos.

Estos bloqueadores les permiten a los usuarios seguir navegando en internet sin tener alguna interrupción publicitaria, lo que ha llevado a Youtube a buscar una solución para esta problemática que le está afectando.

En un principio, la plataforma enviaba tres advertencias antes de detener la reproducción de un video, pero ahora todo se ha vuelto más estricto al incluir un temporizador que indica la cuenta atrás para que el usuario continúe viendo los clips.

Ante esta nueva dinámica, los usuarios en redes han manifestado su descontento e incluso han intentado cerrar la sesión dentro de sus cuentas para ver si esto sirve, sin embargo, esto no será suficiente para evadir la nueva medida.

 

Youtube brinda Premium para todos los usuarios que quieran vivir la experiencia de su contenido sin ninguna interrupción, además de que tiene otros beneficios como la descarga de los videos.

Por su parte, Google empresa liga a Youtube mencionó que planea invertir más en servicios de suscripciones, por lo que esto podría explicar el endurecimiento de dichas políticas ante los bloqueadores de anuncios.

Con información de 24 Horas

 

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Sería el nieto quien asaltó a pareja de adultos mayores en Piedras Negras
Siguiente publicación Cooperación internacional, vital para protección de datos personales: INAI
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;