WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa pone en marcha Semana Académica 2023 del Tecnológico de Piedras Negras

Su administración ha venido respaldando y trabajando de la mano con la dirección de esta institución en acciones, proyectos y apoyos que permitan el desarrollo de los estudiantes.

  • 723

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de octubre.- El prestigio que el Instituto Tecnológico de Piedras Negras ha logrado mantener durante 47 años es un orgullo, no sólo para maestros, administrativos y alumnos que han pasado por el plantel, sino para todos los que vivimos en esta comunidad.

Así lo expresó la presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, al poner en marcha la Semana Académica 2023, donde reconoció que la máxima casa de estudios de esta frontera ha sido semillero de miles de profesionistas en toda la región.

Previo a dar la declaratoria inaugural, aseguró que por ello, su administración ha venido respaldando y trabajando de la mano con la dirección de esta institución en acciones, proyectos y apoyos que permitan el desarrollo de los estudiantes.

 

 

A su vez, el director de la institución, Gustavo Emilio Rojo Velázquez, agradeció el respaldo de la alcaldesa Norma Treviño y recordó que su padre, el ingeniero Elías Sergio Treviño, apoyó, como alcalde, en los inicios de ésta institución.

Detalló que en ésta semana se realizarán actividades simultáneas para todas las carreras del plantel, por lo que invitó a los estudiantes no sólo a aprovecharlas sino a mantener un aprendizaje constante, profesional y personal, a lo largo de su vida.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior ‘Quería un abrazo’: las últimas palabras de un niño palestino antes de ser asesinado de 26 puñaladas
Siguiente publicación Ucrania pide unidad tras 600 días de guerra rusa y con Occidente mirando a Oriente Medio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;