WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Guardaespaldas de Taylor Swift viaja a Israel para luchar contra Hamás

Al parecer, el guardia de Taylor también fue miembro de las FDI antes de llegar a Estados Unidos.

  • 484

 

Estados Unidos.- El guardia de seguridad de Taylor Swift, que se hizo viral por lo bien que protegió a la cantante durante su gira “The Eras Tour”, está de vuelta en Israel para unirse al ejército en la lucha contra el grupo militar Hamas.

El guardaespaldas de la cantante voló de regreso a Oriente Medio en medio de la guerra entre Israel y Palestina, según Eran Swissa del medio de noticias Israel Hayom que aseguró que el guardia anónimo afirmó que “no podía quedarse de brazos cruzados mientras miles de personas morían”.

“No se queden de brazos cruzados. No estés en el lado equivocado de la historia”.

El guardia de seguridad critico al grupo militar Hamas al que considero terrorista y dijo que ni siquiera podía llamarlos animales.

Al parecer, el guardia de Taylor también fue miembro de las FDI antes de venir a Estados Unidos.

El hombre llamó la atención por primera vez este verano después de que un TikTok viral lo mostrara haciendo un servicio de seguridad casi perfecto para la cantante mientras actuaba en Kansas City.

Un fan afirmó que “escaneó a mil personas del público en seis segundos”. Le pague lo que le pague Taylor Swift, no es suficiente”.

Este fin de semana, la película del concierto de Taylor batió récords cuando se estrenó en todo el mundo, sin embargo, en Israel el estreno se pospuso en medio de la guerra que ocurre entre el Estado de Israel y Hamas que ha dejado miles de muertos y heridos, sobre todo civiles de ambos países.

Publicación anterior Realizan Domingo Cultural y primer cómputo de candidatas de Fiestas San Andrés 2023
Siguiente publicación Jurisdicción Sanitaria inició este lunes vacunación contra la influenza en grupos vulnerables
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;