WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia Manolo gira económica en Asia

Jiménez Salinas resaltó que estas oportunidades representan inversiones estimadas en mil millones de dólares, así como la creación de miles de empleos.

  • 430

 

Piedras Negras, Coahuila. - El Gobernador Electo de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, ha emprendido una significativa gira estratégica por diversos países asiáticos con el propósito de asegurar inversiones empresariales en México, particularmente en el estado de Coahuila. 

Esta iniciativa se enmarca en las acciones del programa "Coahuila Global", donde Jiménez Salinas presentará los atractivos y ventajas del estado a líderes y directivos de empresas con el fin de concretar inversiones cruciales para la próxima administración.

"Estamos dando inicio a esta gira económica en el continente asiático para asegurar nuevas inversiones y así arrancar con fuerza en los primeros 100 días, anunciando la llegada de más empresas y la creación de empleos de calidad para Coahuila", señaló Jiménez Salinas.

El Gobernador Electo informó que esta iniciativa surgió a raíz de reuniones sostenidas durante el periodo de transición con empresas del continente asiático que ya han decidido invertir en México, y actualmente consideran a Coahuila como una de las opciones prioritarias junto a otros dos o tres estados.

Publicación anterior Destrozan sus autos en accidente frente a Macroplaza en PN
Siguiente publicación Descuido en asador provoca incendio en zacatal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;