
Eagle Pass, Texas.- Por diferencia de 5 puntos, el equipo de golfistas de Eagle Pass se adjudicó el triunfo sobre el team de Piedras Negras, actividad deportiva que terminó el domingo por la tarde.
El encuentro anual de los deportistas que dirigen por Piedras Negras el contador Oscar López Elizondo y Esteban Luna, por Eagle Pass, inició el viernes y desde la apertura los de Estados Unidos demostraron su preparación mejor, pues comenzaron ganando por 2 puntos; el sábado por otros 2 y el domingo con 1 les fue suficiente.
“Se hizo el esfuerzo que se pudo, pero Eagle Pass se vio favorecido con la victoria", dijo Lopez Elizondo, quien reconoció a los jugadores contrarios, de los que destacan varios con muy buenas promesas para los encuentros que vendrán a futuro.
El contador público dijo que “más que un torneo de compañerismo y de amistad, fue un encuentro que refrenda la unión entre ambos lados, sobre todo porque las generaciones van a continuar la tradición, como ya sucede con algunos de los hijos de quienes iniciamos esta actividad después de nuestros padres”.
Al ceder la copa al equipo ganador, Héctor Cerna, gerente del IBC y patrocinador de la Copa Internacional Fronteriza, dijo que todo lo que se haya recaudado por parte de ambas escuadras va a ser duplicado y se donarán tanto a la Casa Omnia de Piedras Negras como a quienes organizan el Candle for Life en Eagle Pass.
DGLJ