WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Filtran uniformes de local y visitante de la Selección Mexicana para 2024

El sitio Footy Headlines mostró cómo lucirían las posibles nuevas camiseta del conjunto azteca.

  • 507

 

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- El portal Footy Headlines, sitio especializado en filtración de uniformes de equipos de futbol, dio a conocer el diseño de los posibles nuevos uniformes que la Selección Mexicana usaría en los próximos meses.

 

¿Cómo sería las nuevas playeras del Tri?

De acuerdo con la publicación, el conjunto mexicano portaría para el 2024 un jersey de local (hecho por adidas) que dejaría atrás el clásico verde y optaría por el tono granate (rojo oscuro), un color que no sería nuevo para el Tri, ya que en las décadas de 1930, 1940 y 1950 usó una indumentarias con dicho color.

Para el uniforme de visitante, la Selección Mexicana tendría un jersey que también destacaría por su color y sobre todo su diseño, ya que incluiría una “fusión de tradición y modernidad”.

Según el medio antes mencionado, la segunda equitación del conjunto azteca tendría un patrón inspirado en un alebrije (esculturas de arte popular mexicano de colores brillantes que representan criaturas fantásticas).Dicha camiseta tendría una base de “color gris y verde claro”, así como algunos vivos fosforescentes y otros en café, combinación de colores que llama mucho la atención.

Cabe destacar que el sitio web especializado creó las maquetas de los diseños luego de que se filtraran unas imágenes de muy baja calidad de las posibles nuevas playeras del Tri, las cuales empezaría a usar el equipo dirigido por Jaime Lozano a partir del próximo mes de marzo. 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior EU nombra a enviado especial para coordinar la ayuda humanitaria en la Franja de Gaza
Siguiente publicación Vacunarse contra la influenza tendrá costo de 30 dólares en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;