WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan 15 años de prisión a hombre por muerte de joven embarazada en Saltillo

Fue durante la mañana del viernes que se desarrolló un procedimiento abreviado contra Ricardo 'N'

  • 378

Saltillo, Coah.- Ricardo pasará quince años en prisión al declararse culpable de la muerte de una mujer embarazada, quien falleció calcinada, luego que Ricardo, junto con otras dos personas, le prendiera fuego a la casa de la víctima tras una riña que ocurrió el año pasado en la colonia María de León.

Fue durante la mañana del viernes que se desarrolló un procedimiento abreviado contra Ricardo ‘N’, quien se declaró culpable de los delitos de homicidio calificado, feminicidio y feminicidio en grado de tentativa.

El Juez de Control, Pedro López Medrano, dictó una pena 15 años de prisión así como el pago de 150 mil pesos por concepto de reparación de daños a las víctimas indirectas.

Los hechos por los que Ricardo fue sentenciado ocurrieron en septiembre de 2022, cuando se registró una riña entre pandilleros en la colonia María de León, Ricardo, junto con otras dos personas, prendieron fuego a un domicilios en el que fallecieron una joven de 19 años que estaba embarazada y un hombre de 24 años.

Los otros dos implicados en estos hechos, José y Daniel, se encuentran vinculados a un proceso penal y a la espera de que termine el plazo de la investigación complementaria para que se decida su futuro legal.

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Segundo portaviones de Estados Unidos sale para “disuadir” ataques contra Israel
Siguiente publicación Tiroteo en la Feria Estatal de Texas: Reportan una persona detenida y varios heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;