
Piedras Negras, Coahuila; 14 de octubre del 2023.- Toda fiesta o reunión familiar que tenga menores consumiendo alcohol es motivo de sanción, por lo que en ésta temporada de Halloween el municipio, a través del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores, estará atento a todo ese tipo de celebraciones.
Así lo dio a conocer el titular de la mencionada agrupación, Jesús Gerardo Velásquez Méndez, quien añadió que se pondrá especial atención a aquellas fiestas que suelen promocionarse a través de redes sociales, muy frecuentes en éste mes.
Aseguró que las fiestas deberán contar con su respectivo permiso, ya que de lo contrario serán suspendidas y el lugar clausurado, lo mismo si se detecta a menores de edad consumiendo bebidas embriagantes, incluso con posibles arrestos.
Recomendó a los jóvenes portar su credencial para votar en físico, tanto en fiestas como en los bares y antros a los que asistan, ya que si no la presentan también pueden ser retirados y los lugares cerrados y sancionados por la autoridad.
AFPR